¿Embarazo o no?

Bueno ya había preguntado esto pero creo que me falto agregar unos datos... Como decía hace 3 meses tuve relaciones y si me bajo pero se me atraso 5 días y solo me duro mi periodo 4 días (lo normal es que me dure 6) y como tenia muchas nauseas decidí hacerme una prueba casera de embarazo y salio negativa.. Al mes siguiente me vino mi periodo pero NO lo sentí del todo normal (este si me duro 6 días) y como seguía con nauseas me hice otra prueba casera la cual volvió a salir negativa... Ahora tengo otros síntomas: subí de peso, me duelen los pechos y los siento un poco más grandes (nunca me había pasado eso) y voy al baño más veces de lo normal. ¿Podre estar embarazada? Me toca que me baje a finales de esta semana o a inicios de la otra por que soy irregular.. Pero a mi nunca me han dado cólicos de ningún tipo y ahorita estoy sintiendo como pequeños piquetes en el vientre.
De antemano muchísimas gracias por responder!

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices es bastante improbable que estés embarazada como ya te respondieron, aunque debo decirte que cuando el embrión se implanta llega a haber un cierto sangrado que se confunde con la menstruación... ¿una pregunta? ¿Por qué dices que no sentiste del todo normal tu menstruación cuando te duro 4 días? Que fue lo ANORMAL que sentiste.
Respecto a lo de que te dan ganas de orinar más seguido puede que sea por el mismo estrés de pensar que estas embarazada, o puede que estés con una pseudociesis que es un embarazo psicológico. Esto que dices de el dolor de las mamas y que los sientes un poco más grandes, puede ser el síndrome premenstrual normal en cada mujer, todas las mujeres antes de reglar tienen ciertos síntomas que ellas conocen y con estos se guían para saber si ya les va a bajar o no, como son cefaleas (dolor de cabeza), aumento de volumen de las mamas, cierta labilidad emocional y muchas más cosas, es normal en las mujeres, lo que dices que sientes esto de las mamas crecidas, puede que sea porque hay un cambio hormonal importante por ahí... lo que podría ser por un aumento en la actividad sexual con tu pareja aun sin tener relaciones, puede cambiar tu periodo o te peudes hacer más o menos irregular etc...
Entonces no te preocupes mucho, relajate, si ya tehiciste 2 pruebas de embarazo y ambas salieron negativas ntp, pero si quieres estar 100% segura ve a un laboratorio y haste una prueba para encontrar gonadotropina coriónica y listo con eso sabrás perfecto si estas embarazada o no es una prueba en la que te sacan sangre y cuantifican esta hormona, si sale positivo estas embarazada, pero por lo que dices es bastante difícil ya habrías notado cambios muy severos en tu cuerpo, eso del aumento de peso tal vez has comido mucho por eso mismo del estrés y pues andas subiendo de peso pero mientras relajate, trata de no comer tanta sal, ¿toma mucha agua y tranquila ok? Y para la próxima usa un método anticonceptivo y verás que no te sentirás así de mal por pensar que estas embarzada, cualquier duda estoy a tus ordenes...
Gracias! Creo que ya estoy más tranquila .. de todos modos voy a hacerme la prueba de sangre para estar bien bien segura!
Con respecto a lo de lo anormal de mi periodo fue por que siempre el primer día me duelen mucho las piernas (durante todo todo el día) y esta ultima ves solo me dolió en la noche y de ahí en fuera no sentí nada de dolor ...
Bueno pues muchas gracias por responder...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas