Disfuncion psicologica o fisica?

Hola, tengo 33 años, hace 7 meses tuve un divorcio, lo pase bastante mal, aun lo sigo pasando, un par de veces que he intentado estar con chicas sexualmente hablando, muy mal! Tenia erección pero se me bajaba enseguida, cuando me masturbo ni eso, no se me sube, solo un poco ...
Fui al urólogo y me dijo que me esperara unos 3 meses, que puede ser normal ...
Ya hace 2 meses i la cosa sigue igual, ¿es preocupante?
Decirte, cosa que no hice con el urólogo (ya que no me acorde),,,, que sexualmente hablando solo he estado con mi ex pareja de 12 años .
Gracias! ... ¿Es aconsejable que vaya a un sexólogo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je muy bien hecho en ir al urólogo :) de verdad, pues si como el te dijo puede ser normal por lo que dices de que tuviste el divorcio y todo lo demás... y como dices la pasaste mal... pues si es probable que tengas algo psicológico más que fisiológico.
Pero porque no esperas hasta los 3 meses que te dijo el urólogo, tu ten paciencia y ya veremos que pasa; algo imporatnte que habría que preguntarte es si cuando estas intentando masturbarte o apunto de tener relacinoes te llegan pensamientos así como negativos acerca de tu ex o algo así.. podría ir por ahí la cosa, u otra cosa que si alguna vez tuviste alguna mala experiencia sexual con tu ex... si no hay ninguna de estas 2 cosas entonces si podría pensarse en algo fisiológico.
Bueno... mi consejo... espera a que sean los 3 meses y si no funciona pues puedes ir con el urólogo de nuevo que seguro te mandara medicamentos o te podría preguntar que crees tu que sea etc. Pero si quieres pues igual podrías ir pero más que con un sexólogo yo diría que con un psicólogo y le contaras lo que te pasa y ya el mismo te podría decir bien como quitarlo. Esto solo si te pasa lo de que tuviste problemas con tu ex.. o tienes pensamientos negativos durante el sexo.
Y pues lo de que solo habías estado con tu ex pareja la vdd no creo que sea algo ... de que preocuparse.
¿Espero serte de ayuda y cualquier duda o algo que no haya dejado claro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas