Estoy más condundida

La verdad estoy más confundida y espantada no se si estoy embarazada y si lo estoy no se que voy hacer alguien que me ayude. Tengo 5 días de retraso pero lo más raro es que mi ultima relación fue el 15 de febrero y tome la pastilla del día sig y mi regla me bajo normal el día 23 duro lo normal pero este maes no llega y tengo todos los síntomas como si me fuera a bajar me duelle la espanda las piernas el estomago la verdad estoy muy asustada hay algún medicamento que puedad tomar para que me baje.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lohay no recuerdo su nombre pero las pastillas que son anticonceptivas te regularizan la menstruación unas sellaman diane esas use para que se me regularizara la regla
no estas embarazada relajat la misma tensión es la que te retrasa la regla aparte puede que sea algún efecto de la post day trankilisate ami me sucedió una vez con todos lo síntomas pero no me bajo como 7 días y yo si había tenido sexo y si no tienes sexo desde esa vez pues relajat nena no pasa nada
trata de no pensar en tu regla enfócate a otras cosas o si gustas tomarte esas pastillas para que se te regularice la regla te las tomas y descansas una semana reglaras y todo ala normalidad,
si no estas tranquila compra un test de embarazo aun que seria un desperdico por que no has tenido sexo después de tu ovulación y la vez pasada que tuviste sexo reglaste ahí esta tu respuesta en ti misma relajate y ya llegara la regla
recuerda puntear mis respuestas por favor
si tienes alguna duda contáctame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas