¿Síntomas por cambio de píldoras?

Hola, me gustaría saber si tengo posibilidades de haber quedado embarazada... Tuve relaciones con mi pareja el 6º día del ciclo, pero olvidé tomar la primera píldora (el día 4 que me correspondía), por lo que tomé 2 píldoras juntas cuando noté la falta. Además es la primera caja de éste anticonceptivo, el mes anterior estaba tomando otras... Todavía no debe bajar mi período, pero estoy nerviosa ya que siento "molestias" abdominales, los pechos sensibles, mucho sueño y dolores de cabeza... Creo que es muy pronto para hacerme un test... ¿podrá ser que estos síntomas sean por el cambio de las píldoras?

1 respuesta

Respuesta
1
Tanto puedan ser síntomas de las pastillas y de embarazo digamos que es un 50 y 50% el hecho de que tengas los pechos sensibles, el sueño también lo provoca el medicamento (yo también lo he tenido tranquila)y si aun sangrabas cuando estabas con tu pareja trankilisate el ovulo estaba reventado y no había uno nuevo cuando dejas de sangrar es por que ya esta tu ovulo fértil
pero tranquila en cuando no recivas tu regla al 3 día haste el test para esto tienes que estar relajada por que tu sola con tu pensamiento y preocupación mueves tu regla
cuando olvides tomar los comprimidos debes tomar uno en la mañana y el otro en la noche
Agradezco tu rápida respuesta... emm, por lo que me dices, si ya no estaba sangrando (q es el caso) aumenta la posibilidad de embarazo y si es así, que pasaría con el embrión si sigo tomando las anticonceptivas (femelle)... y sólo por curiosidad, ¿por qué se deben tomar las píldoras de esa manera en caso de olvido?
Se toman de esa manera para que no sean tan agresivas las hormonas el medico cualquiera de ellos te dirá lo mismo
tal ves el embrión lo expulses si es que estas embarazada no te digo que sucederá por que es una probabilidad no muy exacta, la verdad casi te puedo jurar que no estas embarazada por que los efectos de las píldoras en ocasiones te duran hasta 3 días
trankilisate por que como te lo dije antes tal bes los mismos síntomas son por el tratamiento también hay posibilidad de que tu misma te lo produzcas psicológicamente.
La verdad estoy tranquila, no planeo tener hijos ahora, pero si llega feliz...
Muchas gracias por tus respuestas, fuiste de gran ayuda, saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas