Una duda

Hola hace una semana tuve el siguiente contacto: por consecuencias del alcohol y uno mismo me di unos besos con un chico y después el por fracciones de segundo me dio sexo oral, a la semana de haber ocurrido eso, me salio como una pelotica pero no en mi pene sino en la parte del que conozco como vientre, más arriba del pene, donde salen son bellos, esta empezó a crecer con mucho dolor y tornándose en primer lugar rojo, morado y una punta blanca donde al romper salio pus y sangre, en este momento estoy colocándome betadine y mercurio para cicatrizar pero la parte alrededor esta dura, ¿esto se puede asociar con el sificilis? ¿O qué puede ser? Cabe destacar que hace dos meses atrás me realice un examen de sida y vdrl la cual salieron negativas. Espero alguna respuesta de usted... Gracias que tenga muy buen día..

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si tiene síntomas parecidos a la sífilis, pero también puede ser que se halla encarnado un bello que no creción bien y entonces se halla puesto duro alrededor por que te lo molestaste para sacarte la pus. Sin embargo, te recomiendo que visites a tu médico para que no dejes avanzar una posible infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas