Mi novio eyaculó en mi vagina por romperse el condón durante la pentetración

Hola espero y puedas ayudarme.el 4 de abril tuvimos un accidente se rompió el condón y mi novio eyaculo dentro de mi, después de que paso como una hora me tome las pastillas plan b o pastillas de el día después, pero el 6 de abril mi doctor me receto antibióticos, ¿krees qué exista la posibilidad de un embarazo? ¿El mismo 6 de abril me hicieron una prueba de orina pero me dijeron que era demasiado pronto para saber si hay o no hay embarazo tu que krees? Me gustaría saber tu opinión, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpame el retraaaaaasooote! No creo que tengas riesgos de embarazo y si era muy pronto! pero cuéntame.. ¿cómo esta todo? ¿No te has hecho otra prueba?..!.. si te tomaste el postinor no hay problema..!
¿retraaaaassoooooteeeee? Ya mero me alivio y tu nada. nah no te creas pz todo bien gracias a dios me vino mi regla el día 20 y pz a sido heavy bleeding. Gracias por contestarme, ¿tarde pero seguro eda?
Hahahah! Pues si...! Que bueno que todo salio bien! Gracias a dios!... es que se me había olvidado la clave para abrir la cuenta... pero ya listo! :-)
hola de nuevo. pz ke krees ke me volvio a pasar!!!!!!!!!!! pero ahora fue diferente. y tengo miedo ke me pase algo. wueno as de kuenta ke tuvimor sexo sin protecsion no termino dentro de mi pero me tome las pastillas de plan b por si las dudas, despues volvimos a tener relaxiones esta ves kon kondon pero ke se rompe y esta ves si termino dentro de mi. me volvi a tomar las pastillas y apenas avian pasado komo 3 o 4 dias ke me avia tomado las otras. ke es lo ke pasa en este kaso. krees ke tengan la misma efectividad o ke me agan daño?
Pueden tener la misma efectividad... pero si te pueden dar algún efecto secundario... así que no abuses... porque te puede dar algún desorden hormonal.. vómitos.. toma pastilla anticonceptivas... algo..! Para que todo salga mejor! :=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas