Una duda sobre las pastillas postday

Pues antes que todo buenas tardes espero que me ayudes en esto, pues tuve relaciones con mi novio me penetro pero no eyaculo en mi yo me tome las pastillas postday después de tener el acto alas 2 semanas me vino un sangrado me imagino que fue por las pastillas entonces mi pregunta es si me vino mi menstruación quiere decir ¿qué no estoy embarazada verdad o si?

1 respuesta

Respuesta
1
Por regla general cuando se da un embarazo la menstruación automáticamente desaparece (inclusos hasta 5 meses luego de dar a luz).
Si te vino la menstruación quiere decir que no estas embarazada. Amiga un consejo, de corazón, para que no te lleves un susto, siempre que vayas a tener relaciones sexuales usa un método anticonceptivo confiable (el condón o las píldoras anticonceptivas, son un 99,5% confiables).
Además te recomiendo si ya tomaste la pastilla del día después, no volver a tomarla por lo menos en 1 año. Esta es la recomendación que dan los ginecólogos, ya que aún están en estudio los posibles efectos secundarios de estas píldoras.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas