Dudas sobre píldoras

¿Qué tal? Tengo una pregunta:
Hace un tiempo que tomo las píldoras Femiane (recomendadas por mi ginecólogo) y bueno, no estoy segura de que tan efectivas son y si hay riesgo de quedar embarazada cuando mi pareja termina dentro... Y también cuales son los días en los que es recomendable usarlas "obligatoriamente" junto al preservativo porque, ¿justamente hay más riesgos de embarazo?
Te agradezco la respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Es que sera obligatoriamente tomártelas bien por que si no ahí estará el problema y entonces si tendrás aun bebe
si deseas descansar de ellas algún mes y sin riesgos de que el termine dentro de ti sin preocúpacion entonces cuenta 7 días antes de la regla y 7 después de la regla todo ese tiempo lo podrán hacer pero te recomiendo que te tomes en lugar de 7 días mejor 5 para evitar sustitos ¿por qué estos días?
Pues mira es que estos días el ovulo se empieza a reventar entonces pues ya no es fértil y cuando se revienta estas menstruando y no existe ovulo para fecundar y después por que el ovulo va en camino y no esta fértil esos días así que estarás sin pendiente pero solo esos días
son efectivas si te las tomas como debe ser y ala hora que siempre te las tomas
en caso de que ppor erro olvides tomarte una al días siguiente rápidamente tómatela y la de ese día tómatela hasta en la noche para evitar de que choquen las hormonas
Ok, entonces, los 5 días antes y 5 días después del día que espero la regla puedo servirme unicamente de las píldoras, entonces...
¿Y el resto de días? ¿Es necesario que use algún otro método anticonceptivo adicional? ¿Aun no termine dentro?
No lo de los días son los días infértiles esos los puedes usar sin protección si así lo deseas te los mencione por que algunas veces las mujeres descacnzamos del método y para no meterte hormonas usas los días infértiles sin protección o con puro condón sin necesidad de preocuparte de que te embaraces
No si ya estas usando ese método ese te servirá todos los días que tu quieras hacerlo mientras te estés cuidando con esas píldoras
espero haber sido clara por que perdón te enrrede
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas