¿0% Riesgo de embarazo? AYUDA!

Hola este es mi caso
Con cada inyección de cyclofem se cubre el 98% la segunda dosis fue el25 de abril por la mañana y el lunes siguiente me tome las pastillas antes de pasar 72 horas de echo faltaban 5 para llegar a las 72, ¿con esta pastilla habré cubierto ese 2% restante? Teniendo en cuenta que solo quedo dentro de mi el liquido preseminal (¿mi novio no eyaculo adentro)? ¿Y también quisiera saber cuanto tiempo es necesario que pase para una prueba de embarazo? Perdón pero estoy muy traumatizada fue mi primera relación sexual por eos no estoy segura de nada :S
Respuesta
1
Entiendo tu manera de escribir la palabra preseminal no se usa y no es léxico adecuado, ahora bien no te preocupes tanto ya que el cyclofem es un método eficaz que previene cualquier duda de embarazo quiere decir que si lo utilizaste dentro de las 72 hs no debe pasar nada al menos que hayas consumido alcohol u otra cosa que anule el efecto... si no paso nada, entonces tranquila que tienes muchos días para hacerlo con tranquilidad ya que es un efecto duradero hasta el momento que llegue el periodo de nuevo... puedes hacerlo con total libertad y que el disfrute al igual que tu de las eyaculaciones dentro de ti sin mayor peligro... espero estés más tranquila y te halla servido de ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas