Pastilla segurite

Hola que tal... Te hago dos preguntas. El 7/6 me tenia que venir soy irregular y me tarda unos días más. El 8/6( osea al otro día) tuve relaciones y se rompió el preservativo, luego de esto fui a comprar la pastilla el día después. ¿Quería saber si hay riesgo de embarazo y cuando me tardaría en venir el periodo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te tomaste las pastillas según las indicaciones no tienes ningún problema, te comento que puedes experimentar un sangrado y flujo café. No te puedo decir con exactitud cuando te debe llegar la menstruación y menos si eres irregular, solo puedes esperar.