Pánico al sexo
Hola mi nombres es Florence tengo 24 años y pues yo tengo un pánico de tener sexo mejor dicho pánico a quedar embarazada y pues por esa razón no tengo sexo tengo miedo y pues no tengo novio pero me encanta el sexo mucho y pues sabe me masturbo que a veces tres veces 5 veces al día y pues sabes hace dos semana vi a mi ex y pues tuve sexo oral con el a pues fíjate el se estuvo tocando su pene y desp me metió el dedo pero no penetro solo su dedo imaginate se me metió en la cabeza que hacia podía quedar embarazada por que una semana desp me iba a venir la menstruación y bueno me vino el martes y pues te digo no se por que me pasa eso en verdad quisiera ser normal y disfrutarlo por que siempre veo a mi ex pero solo para tener sexo oral nada más y pues no se como hacer para que se me quite eso en verdad tengo pánico y pues por eso no tengo sexo vaginal y pues me masturbo mucho siempre tengo esas ganas de masturbarme si veo algo que sea de sexo me éxito y me voy a masturbar no se que hacer ayúdame
1 respuesta
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1