Falta de placer...

Hola, de antemano gracias por el tiempo... Tengo un problema... Hace como seis meses empecé a tener relaciones sexuales con mi novio... Pero la verdad nunca he sentido algo que realmente sea satisfactorio... Me encanta que me toque... Creo que me excito, pero cuando existe la penetración ya no siento nada...
Cabe aclarar que yo no se mucho sobre sexo, solo se que me gusta que me toque algunas partes del cuerpo pero nada más... Incluso no sé como toarlo a él... Creo que se ha dado cuenta que no siento nada, pero aún no hemos hablado de eso...
Tampoco me gusta probar posiciones nuevas, el ha querido tener relaciones anales y yo no he aceptado... No se que debo hacer... Si me gusta estar con el, pero quisiera sentir algo más e incluso hacerlo sentir más a el... SOY UN POCO TÍMIDA EN ESTOS TEMAS... AYÚDENME POR FAVOR...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: El sexo antes o fuera del matrimonio son faltas que castigan tu ser, tienes que hacer todo como Dios manda. No dices tu edad pero eres joven, sin duda alguna algo está influyendo en ti puedes escribirme si así lo deseas a [email protected] para analizar que es, no te preocupes de ser una mujer pura e ingenua, solo recuerda que ustedes ya se hicieron una sola carne y tienen que casarse por la Iglesia y entenderse. La relación anal es abominable a los ojos de Dios y ante los hombres no es aceptable por muchas razones. Trata de amar a tu novio, con amor todo lo puedes lograr, liberate de la senda del mal, alimenta tu espíritu así como alimentas tu alma, necesitas un equilibrio en todo tu ser. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas