Riesgo de embarazo

Hola!
Me gustaría que me sacaran de una duda... Mi novio y yo tuvimos roces de genitales y el saco liquido seminal pero no me penetro quisiera saber si con esto puedo quedar embarazada... ¿qué hago? ¿Me tomo la pastilla del día siguiente? Urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si solo hubo roses no pasa nada no las tomes si se te llega a a trasar es por el pendiente por que que no llega la regla o que si no menstruaras o simplemente cuando hay una tensión sexual las hormonas se mueven al 100 así que pues hay un desorden de ellas y eso te puede ocaionar un atraso pero no debes tener pendiente si solo hu borose y no penetración por más mínima que sea, el esperma muere si tiene contacto con la piel y no dentro de la vagina.
Post day es un medicamento que no le debes tomar a la ligera ekibale a 4 de las pastillas normales y te puede adelantar atrasar o sangrar entre ciclo y ciclo es totalmente natural dependiendo del organismo de la mujer
así que esta no la puedes tomar más que 4 veces como máximo al año por que podrías hacerte inmune
Muchas gracias por su aclaración la verdad esto sirve de experiencia para
tener en cuenta siempre por las mínima que sea la protección, y espero
tener siempre sus consejos y opiniones. muchas gracias =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas