Dolor en la cintura y dolor tras la penetración. No puedo elevar el pubis y me inquieta

Hola, pues la ultima vez que tuve relaciones con mi novio nos dimos cuenta al final que yo me había mojada demasiado, antes no había pasado así y quisiera saber a que se debió ya que fue muy abundante. Y también que si tiene algo que ver que al día siguiente sentía mucho dolor en la cintura. También aprovecho para preguntar a que se deberá que cuando ocurre la penetración siento un dolor interior y hae que no pueda elevar el pubis, espero y me puedan contestar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues primeramente el liquido que salió ese día puede que sea algo como esto,
la mujer cuando alcanza en clímax total de un orgasmo en ocasiones ciente como si se fuera a hacer pipí, pero es la eccitación constante, es muy natural en las mujeres, el liquido sale y es similar a los orines con la diferencia que este no tiene ni olor ni color vaya es como si fuera el semen de la mujer, no todas las mujeres alcanzan este clímax total, muchos hombres ignorantes dicen que la mujer se orino cuando tenían sexo pero no es así es por que la mujer llego ala cúspide de un orgaazmo.
No hay otra explicación para estar tan mojada
la cintura, las caderas duelen es normal que suceda cuando existe el sexo el constante movimiento se cansa el cuerpo, eso no tiene que ver con tu humedad
bien por ultimo si cuando hay penetración existe dolor es una pequeña infección que se trata con óvulos esto sucede por que las mujeres somos muy susceptibles a las infecciones, como la ropa ajustada etc, así que por muchas razones pueden suceder, así que tendrás que someterte aun tratamiento de óvulos no importa la marca canesten v, vagitrol v, o flagistatín v este ultimo es más carito los demás solo te cuestan no más de 130 pesos
estos óvulos te los pondrás por la noche todos los que vengan en la caja, sin sexo durante esos días y 3 días más, para que te hagan efecto, ese es el dolor que tienes una pequeña infeccioncita, si es que cuando penetra duele, ay que tratarla para que no se vuelva muy grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas