Flujo marrón

Hola pues mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si siempre siempre que el ovulo fecundado es implantado se tiene el flujo marrón, ¿es decir si es necesario o es a fuerzas que si ya lo hubo se tenga este flujo? ¿Y cuántos días después de la relación esto ocurre? Ok pues espero que me puedan contestar lo más rapido posible se los agradecería demasiado. Bye

1 respuesta

Respuesta
Para que una persona se embarace después de la relación sexual puede tardarse en fecundarse el ovulo 3 días que en ocacioones eso dura el esperma al llegar al ovulo
Y cuando hay flujo con sangre y está la duda de embarazo no cabe ni la menor duda de que no lo estas por que toda la sangre por mínima que sea se aprovecha para cuidar al bebé, así que no hay posibilidad de embarazo si hay recisuod de sangre por mínimos que sean.
Bien pero yo he leído que cuando ya hay implantación se hace como un tipo de limpieza donde sale un liquido de color marrón a rosado, pero mi duda es que si siempre sucede esto cuando ya se implanto el ovulo fecundado.
Amm ok entonces
Creo que no tengo mucho que ayudarte en este tema por que los sangrados marrón o manchistas de sangre pueden pasar pero esto depende del organismo de la mujer
No necesariamente tiene que pasar esta manchita de sangre y puede suceder en la primera semana, tercera o nunca tal vezzz como lo dije no necesariamente sucede

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas