Una duda inmensa

Buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente:
Yo estuve tomando Ciclomex-15 (vienen 24 píldoras activas y 4 placebos), para cambiar a las Yasmin lo hice al día siguiente de la ultima píldora placebo de las Ciclomex-15, (las termine el 7 de agosto, o sea empecé con las Yasmin el 8 de agosto, aun teniendo la menstruación). Ahora bien, yo tuve relaciones sin protección el día sábado, pero sin que mi pareja haya eyaculado. ¿Mi pregunta es si corro el riesgo de quedar embarazada o no? Porque una amiga me dijo que prevenga y tome la pastilla del día después, cosa que hice el día de ayer (Glanique de una sola toma). No se si habré hecho bien, pero ahora me duelen mucho los ovarios, estoy tomando aun las Yasmin cabe resaltar.
Por favor les agradecería me contestaran, pues me he quedado con una gran duda, y preocupación.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No corrías riesgo ya que habías hecho la transición de manera correcta, y te duele por un exceso de hormonas.
Lo que ue no se es como quedan afectadas las yasmin con la postcoital, deberías ir al ginecólogo o llamar al teléfono de sanidad de tu país para que te digan si se deben interrumpir y hacer un mes de descanso o empezar caja nueva o seguir. (Yo soy sexóloga no medico)
Si tienes dudas en todos los países hay un teléfono sanitario que responden médicos, tu amiga no es medico!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas