¿Cuáles son las probabilidades de quedarme embrazada con el líquido preseminal?

Hola! Tengo una pregunta, hoy fue mi primera vez o al menos eso supongo, es que no estoy muy segura porque sentí dolor, pero después sentí ciertas molestias y no se si eso significa que aun sigo siéndolo o no, por otra parte mi novio en ese momento no tenia condón, ¿pero después se lo coloco pero de todas maneras yo por temor le pedí que nos detuviéramos y el eyaculo mucho después quería saber cuales serian las probabilidades de que haya podido expulsar el liquido preeyaculatorio?! Es que mi mayor temor es quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
1. No siempre la primera vez se siente dolor, esto depende de que tan exitada estés y de que tan diestra sea tu pareja.
2. Con el simple hecho de que haya acercado su pene sin protección a tu vagina hay riesgo de embarazo, por esto es importante que jamas debes que tu pareja acerque su miembro sin condón, por que si, si puedes haber quedado embarazada.
Debes saber que aunque eyaculara después los hombres en el momento mismo de excitarse comienzan a expulsar liquido preeyaculatorio.
Mi consejo es que tomes la pastilla del día siguiente, pero recuerda que solo sirve HASTA 72 horas después de la relación, y que la próxima vez seas más responsable con tu vida sexual para evitar un susto mayor.
Cuidate y suerte
Si yo se que hubo irresponsabilidad, pero yo estoy tomando pastillas anticonceptivas (yasmin), ¿y estoy a una semana de que venga mi periodo aun así el riesgo es igual de alto?! ¿El postinor2 es efectivo?!? 1 gracias y disculpa la moslestia
Cualquier relación sin protección conlleva riesgo claro que este disminuye al acercarse tu periodo pero no desaparece.
El postinor 2 como cualquier pastilla es efectiva si se toma en las dosis adecuadas; mientras tomes tus dosis sin faltar ningún día no habrá problema aunque debes recordar que como todo método anticonceptivo no tiene un 100% de eficacia.
No te preocupes no es molestia ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas