Gustos extraños

Hola! Hace 6 años que tengo relaciones con un chico casado de 45 años. Además de relaciones sexuales somos amigos, y aunque he tratado de que me explique lo que quiero consultarte a ti, se va por la tangente y no me aclara nada.
Los dos somos muy desinhibidos (uno con el otro, porque en general él es muy tímido) y mantenemos casi a diario conversaciones eróticas vía sms o e-mail. Por razones de trabajo (y por su situación personal) nos vemos aproximadamente una vez al mes o cada dos. Los preliminares sexuales son estupendos, pero yo tengo dos dudas:
Siempre había creído que a los hombres les gustaban las mujeres que tomaran la iniciativa como ellos. A mí eso me gusta y con mi anterior pareja estaba acostumbrada a hacerlo. Pero este chico quiere tomar siempre la iniciativa él, y además de frustrarme un poco, no lo entiendo.
Por otra parte tengo la sensación de que la penetración le deja más bien indiferente y que cuando lo hace es como por complacerme solamente, ya que he tenido algún encuentro con él donde ni siquiera la hubo, cosa que me parece extrañísima. Además siempre quiere eyacular fuera, aunque le he explicado que, emocionalmente (para mí) no tiene comparación con hacerlo dentro. Sé que la explicación más sencilla es que no confíe en mí en el tema de la anticoncepción, pero eso lo tenemos muy claro y sabe muy bien que tomo anticonceptivos orales (y mi aversión al embarazo y todo lo que conlleva).
Sé que le gusto mucho, y nuestros encuentros son fantásticos, pero no entiendo cómo puede ser que no le guste que yo tome la iniciativa (sí que hemos hablado de que le gustan los juegos de sado suave, y que le gusta también mirar) y que parezca que tampoco le entusiasme la penetración.
¿Podrías darme alguna explicación? No tengo problemas de autoestima, pero la verdad es que la duda empieza a agobiarme un poco.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
HolaHay ombres que se cohiben sexualmente si no llevan ellos la autoestima auqnue puede ser por muchos motivos y no tengo capacidad para saber lo que le ocurre a él por la mente.
Se que es frustrante pero si el no quiere hablar no hay manera de saber lo que ocurre.
No le des tantas vueltas acepta estos detalles de su manera de ser e intenta negociar con él vuestras dos maneras para encontrar un punto intermedio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas