¿Cual es el plazo temporal para saber si hay embarazo después de una relación sexual?
¿Al cuánto tiempo se sabe que mi novia esta embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de Khronnos Wiccan
1
1
Khronnos Wiccan, Solo vengo con la intención de poder ayudar a quien lo necesite y...
Uno de los métodos más sencillo y fáciles de conseguir, son los test de embarazos que venden un las farmacias o boticas. Estos podrán determinar el embarazo sólo a partir de 15vo día de haber concebido. Aunque se pueden hacer a cualquier hora del día, lo recomendable es hacerlo con la primera orina de la mañana. Espero haber sido útil. No olvides cerrar la pregunta y si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Hola oie una duda más jaja perdón Fíjate que mi novia y yo tuvimos relaciones hace 4meses pero por error el condón se me salio sin darme cuenta y así le seguí poco después lo note y ella estaba en sus días fértiles después al día siguiente reflexionamos y nos preocupamos pero ya era de noche y nos esperamos a comprar las pastilla del día siguiente se la tomo, ala semana se hizo su prueba de embarazo y salio negativa, y cuando tubo su periodo si le bajo correctamente y han pasado ya 4 meses de lo sucedido normales en ella en su periodo. Después hace como 1 mes lo volvimos a hacer me cuide pero después de terminar encontré que había un bello mio atorado entre el condón no en la punta sino como en la mitad, en esos días mi novia estaba en sus días NO fértiles osea que no nos preocupo, y a los 2 días o 1 le bajo normalmenthe sin que se le allá interrumpido su menstruación así que paso hasta hoy y me tiene dicieno como 2 o 1 semana que se siente todo el día muy mariada, ¿sera por cuestiones de salud? ¿O puede estar embarazada? La verdad si estoy algo preocupado por eso. Te agradecería que me contestaras y muchas gracias por la otra respuesta .