Mi novio quiere que le practique sexo oral pero yo soy incapaz
Hola, tengo un problema y me gustaría que me ayudaras dentro de un mes hace 4 años que estoy con mi novio a el le gustaría que le practicara sexo oral pero yo siempre le doy largas él no se enfada ni nada pero muchas veces me dice que le gustaría pero yo no lo hago no se si es por asco o porque y yo le quiero muchísimo de echo es el primer chico con el que estoy y va a ser el único porque lo mio con el es para siempre lo tenemos muy claro lo que no se es porque no soy capaz me gustaría que me ayudaras. Espero tu respuesta muchas gracias un saludo
Generalmente, la mayoría de personas que se niegan a ésta práctica sexual, es más por motivos morales y convencionalismos sociales, que por la posibilidad de que les de cierta repugnancia el realizar dicho acto sexual. Ésta práctica, siempre la hemos identificado con mujeres o caballeros que se dedican a comercializar con ello, de la misma manera, que, a lo largo de nuestra vida, hemos odido comentarios al respecto no muy agradables de las personas que lo realizan, pero, lo sorprendente, que según estadísticas, más del 75 % de parejas estables conocidas en mi consulta domiciliaria han practicado felaciones sin ningún tipo de reparos, produciéndose un placer mutuo muy agradable para ambos, te estoy, lógicamente, hablando de la postura del 69, mi consejo, es que, si te apetece lo hagas, y sino, pues no, en el sexo que practiques con tu pareja, siempre ha de ser consensuado por los dos, y si, en éste caso, no te apetece, simplemente no lo hagas, ahora, si sí te apetece, pero tienes miedo por lo que él pueda pensar de ti, dados tus roles sociales, es una tontería el no realizarlo. Si te decidieras hacerlo, recuerda que venden preservativos para ello, que la boca ha de estar higiénicamente preparada al igual que el pene debe de ser lavado antes y después de la felación con agua y jabón, a su vez, recuerda no introducir el pene por completo en tu boca, sino poco a poco hasta que notes en tu interior lo suficiente como para no estar incómoda, si lo introduces mucho tocarás demasiado la zona de la campanilla y te puede producir arcadas, a su vez, procura utilizar los labios para cubrir tu zona dental, de ésta manera no le rozarás con ellos y se evita heridas dadas por dicho roce. No mantengas el semen en tu boca y mucho menos te lo tragues, ésto no es sano para tu salud, simplemente, al notar la llegada de la eyaculación (cuando el pene está sumamente endurecido y las venas del glande aumentan de tamaño y su color tiende a morado ) apartas tu rostro sin alejarlo en demasía y prosigues manualmente, la mano, debes de usarla a la vez que la felación, has de ayudarte con ella en todo proceso sexual. Un saludo y recuerda, sólo en caso de que realmente quieras hacerlo, si no, no pasa nada, hay muchos más juegos sexuales que os pueden agradar a ambos, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.