Duda urgente
Hola experto! Mi situación es la siguiente, ayer tuve relaciones con mi novio y el uso preservativo y estuvo todo correcto, el preservativo no se rompió, ni se pincho, ni nada por el estilo! Un rato después de que habíamos terminado, quisimos hacerlo de vuelta y también uso preservativo y tampoco se rompió, pero el problema es el siguiente:
Mi novio dice que la segunda vez no termino, pero que encontró el preservativo con restos de semen en todo lo largo de el una vez que se lo saco, y el preservativo se movió para arriba bastante en algunas situaciones pero nunca se salio ni le llego a dejar descubierto el glande ni nada de eso, entonces tenemos miedo de que a lo mejor algún resto pueda haberse escapado o algo así! ¿Hay riesgos de embarazo? ¿Tendría qué tomar la pastilla del día después?
Muchas gracias y espero tu pronta respuesta!
Mi novio dice que la segunda vez no termino, pero que encontró el preservativo con restos de semen en todo lo largo de el una vez que se lo saco, y el preservativo se movió para arriba bastante en algunas situaciones pero nunca se salio ni le llego a dejar descubierto el glande ni nada de eso, entonces tenemos miedo de que a lo mejor algún resto pueda haberse escapado o algo así! ¿Hay riesgos de embarazo? ¿Tendría qué tomar la pastilla del día después?
Muchas gracias y espero tu pronta respuesta!
1 respuesta
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1