Dudas sexo oral
Hola. Quería preguntarte algo. Quiero experimentar con mi novio el sexo oral pero tengo muchas dudas. ¿Es necesario el uso de preservativos?, yo no he estado con más nadie fuera de el, y se que el solo ha estado conmigo desde que nos conocemos ya hace algunos años. Me da susto el sexo oral. ¿Es decir como se lo hago?, ¿Qué me debe de hacer el a mi?. ¿No es incomodo para el que uno lubrique cuando lo este haciendo?. El tiene una manera de tocarme que me descontrolo y realmente lubrico bastante. Eso no se hace hasta llegar al orgasmo, ¿o por lo menos el de el?, ya que uno puede tener varios, ¿pero para el es más difícil?, no se, son solo preguntas. ¿Uno debe tragarse el liquido de el?, ¿Eso no es incomodo?. No se, cualquier orientación que me puedas brindar te lo agradecería. El esta de viaje y pronto nos veremos, quiero regalarle una noche maravillosa y pues he pensado en eso, pero tengo 80 dudas en la cabeza. ¿Debo estar depilada del todo?, no se de verdad que soy todo oídos. Gracias por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1