Dudas sexo oral

Hola. Quería preguntarte algo. Quiero experimentar con mi novio el sexo oral pero tengo muchas dudas. ¿Es necesario el uso de preservativos?, yo no he estado con más nadie fuera de el, y se que el solo ha estado conmigo desde que nos conocemos ya hace algunos años. Me da susto el sexo oral. ¿Es decir como se lo hago?, ¿Qué me debe de hacer el a mi?. ¿No es incomodo para el que uno lubrique cuando lo este haciendo?. El tiene una manera de tocarme que me descontrolo y realmente lubrico bastante. Eso no se hace hasta llegar al orgasmo, ¿o por lo menos el de el?, ya que uno puede tener varios, ¿pero para el es más difícil?, no se, son solo preguntas. ¿Uno debe tragarse el liquido de el?, ¿Eso no es incomodo?. No se, cualquier orientación que me puedas brindar te lo agradecería. El esta de viaje y pronto nos veremos, quiero regalarle una noche maravillosa y pues he pensado en eso, pero tengo 80 dudas en la cabeza. ¿Debo estar depilada del todo?, no se de verdad que soy todo oídos. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a responderte de igual forma que respondí hace poco a otra usuaria con tus mismas dudas. Generalmente, la mayoría de personas que se niegan a ésta práctica
sexual, es más por motivos morales y convencionalismos sociales, que
por la posibilidad de que les de cierta repugnancia el realizar dicho
acto sexual.
Ésta práctica, siempre la hemos identificado con mujeres o
caballeros que se dedican a comercializar con ello, de la misma manera,
que, a lo largo de nuestra vida, hemos odido comentarios al respecto no
muy agradables de las personas que lo realizan, pero, lo sorprendente,
que según estadísticas, más del 75 % de parejas estables conocidas en
mi consulta domiciliaria han practicado felaciones sin ningún tipo de
reparos, produciéndose un placer mutuo muy agradable para ambos, te
estoy, lógicamente, hablando de la postura del 69, mi consejo, es que,
si te apetece lo hagas, y sino, pues no, en el sexo que practiques con
tu pareja, siempre ha de ser consensuado por los dos, y si, en éste
caso, no te apetece, simplemente no lo hagas, ahora, si sí te apetece,
pero tienes miedo por lo que él pueda pensar de ti, dados tus roles
sociales, es una tontería el no realizarlo.
Si te decidieras hacerlo, recuerda que venden preservativos para
ello, que la boca ha de estar higiénicamente preparada al igual que el
pene debe de ser lavado antes y después de la felación con agua y
jabón, a su vez, recuerda no introducir el pene por completo en tu
boca, sino poco a poco hasta que notes en tu interior lo suficiente
como para no estar incómoda, si lo introduces mucho tocarás demasiado
la zona de la campanilla y te puede producir arcadas, a su vez, procura
utilizar los labios para cubrir tu zona dental, de ésta manera no le
rozarás con ellos y se evita heridas dadas por dicho roce. No mantengas
el semen en tu boca y mucho menos te lo tragues, ésto no es sano para
tu salud, simplemente, al notar la llegada de la eyaculación (cuando el
pene está sumamente endurecido y las venas del glande aumentan de
tamaño y su color tiende a morado ) apartas tu rostro sin alejarlo en
demasía y prosigues manualmente, la mano, debes de usarla a la vez que
la felación, has de ayudarte con ella en todo proceso sexual.
Un saludo y recuerda, sólo en caso de que realmente quieras
hacerlo, si no, no pasa nada, hay muchos más juegos sexuales que os
pueden agradar a ambos, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la
respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.
Virgi, muchas gracias por contestar. Realmente quiero hacerlo, me da susto no te lo niego (no por lo que vaya a pensar el, realmente lo quiero mucho, me conoce bien y no tengo como esos parámetros), pero por eso quiero tener claro algunas cosas. Quede con dos duditas.
¿Sera importante la depilación completa en la mujer para realizar esto?.
¿Los preservativos que me dices son tanto para el hombre como para la mujer?. Bueno gracias por tu tiempo y compartir tus conocimientos
A tu siguiente primera pregunta es tu decisión depilarte, pero ten en cuenta que la parte del cuerpo para realizar sexo oral es la boca, el preservativo es de barrera y es el condón, puedes comprarlo de distintas formas y sabores, pero es importante elegir lan talla adecuadamente para que éste no se rompa, el preservativo os protege a los dos pero sólo ha de ponérselo él, ya que está diseñado para el pene, para la mujer hay otros métodos y preservativos.
Un saludo y por favor, puntúa la respuesta con ello, como te dije, ayudas a que todos sigamos aquí, virgi2.
Hola Virgi. Gracias por orientarme y por tu tiempo, tendré en cuenta tus recomendaciones. Quería decirte que se ve muy feo que estés pidiendo puntuar la respuesta, si eres buena en lo que haces la gente terminara la preguntara, te calificara bien y seguirás ahí, parece que fuera una competencia, relajate con eso. Es solo una sugerencia. Gracias por tu tiempo de verdad, conocimientos, que la vida te colme de muchos éxitos, prosperidad y amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas