¿Quiero saber si estoy embarazada?

Hola que tal espero que me ayudes: Te diré que tuve mi primera relación sexual con mi novio, fue el 26 de octubre en la madrugada... El uso el condón, solo lo hicimos 2 veces y fue corta porque a mi me dolía demasiado y me di cuenta que sangraba poco...
Mi periodo siempre me viene al final del mes o hasta la 1era semana del mes entrante y el problema es que no me viene mi periodo y eso me preocupa por favor tu que eres el experto respóndeme a la mayor brevedad posible ok muchas gracias..
Atentamente,
Zumiko

1 respuesta

Respuesta
1
Si dices que mantuviste relaciones con preservativo no te preocupes, si no hubo rotura ni ningún problema no tienes que preocuparte, aun estamos a día 30 de octubre. Espera a primeros de mes y no te obsesiones porque en estado nervioso se te puede retrasar.
Te agradezco grandemente por haberme respondido rápidamente, la verdad si estoy algo nerviosa...
Amigo te agradezco a ti y a todo el equipo que usteden forman ya que ayudan a todos los usuarios con sus consejos, espero que crezca una estrecha amistad ok
Un beso y un abrazo a todo el equipo
Atentamente,
Zumiko

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas