¿Está mi novia embarazada?

El otro día con mi novia estuvimos haciendo algunos juegos sexuales.
El asunto es que yo le introduje mis dedos en su vagina y todas esas cosas. Bueno, mi duda es que creo haberle introducido mis dedos con un poco de semen, aunque no mucho y, además, mis dedos no estaban muy húmedos pero si estoy seguro de que tenían un poco de semen. El asunto fue así. Luego de haber hecho varias cosas, me toqué el pene (no sé porqué)descansamos un poco (3 o 5 minutos) y seguimos, no me limpié los dedos, y bueno si se puede decir, llegue hasta el fondo de su vagina con mis dedos. Ahora lo que me tiene asustado, es que debió haberle llegado la menstruación el día 24 de octubre.
Ella tiene 19 años, es virgen, antes tomaba pastillas anticonceptivas pero dejó de hacerlo, su periodo es irregular. Mi pregunta es, ¿está embaraza o simplemente tiene un retraso en su regla? Y ¿Qué podemos hacer para estar tranquilos...?
Espero puedan ayudarme, saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tocar una vagina con las manos manchadas de semen puede dar lugar a un embarazo no deseado, aunque no es muy probable.
Tu novia puede tener un simple retraso de la regla pero para salir de dudas y tranquilizaros, lo mejor que podéis hacer es realizar un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas