Problemas para estar con mi novia

Buenas necesito ayuda viejo he intentado estar con mi novia que es virgen y ella me excita y todo bien pero a la hora de la penetración sufro de una disfunción y es algo que me perturba la mente pues yo nunca he tenido problemas con eso yo le ago de todo y es feliz pero no se por que el pene no responde es como un miedo pero no se a que se que es psicológico pero me gustaría unos consejos que me ayuden a quitarme eso gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A eso lo llaman en mi pueblo 100% miedo
Si, es miedo. Ahora el problema es ubicar a que le tienes miedo
Trata de ubicar la fuente de ese miedo, estando de que si es miedo.
Es común los temores al principio de una relación, nada tiene de raro
y tampoco es raro lo que te sucede, a todos nos sucede
hay que sobreponerse a eso y seguir intentando hasta lograrlo
porque casi siempre hay temor a lo nuevo, a lo que estas por conocer
En los primeros intentos trata de no angustiarte por penetrarla
deja que suceda lo que sea que vaya a suceder, si la penetras bien y si no la penetras bien también, disfruta de todo el acto
De esta forma apagas las angustias y todo empieza a funcionar como debe ser
Lo puedes lograr a conciencia o también lo vas a lograr con la experiencia, con la confianza que genera los múltiples encuentros, intentos; de una u otra forma siempre se obtiene una buena relación sexual.
Viejo me parece muy acertada tu respuesta se que es algo psicológico pues siempre estoy activo nunca he tenido problemas de erección pero quisiera autoconvencerme de eso por que siempre que estamos juntos termino complaciendola pero ya es hora de terminar el trabajo y ese es el problema que de tantas veces que me ha salido mal que la parte psicológica aumenta y me frustra gracias por tu ayuda espero unos consejos se que eso se solucionara fácil.
Como te dije, al final siempre después de varios intentos, más tarde o más temprano,
siempre se logra
Ahora que con la confianza en ti mismo y la confianza con tu pareja, ayudan a que sea más temprano que tarde
ten confianza, y más confianza,
y sobre todo, menos desespero. El desespero, la angustia arruina todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas