Inseguridad, confianza nula en mi mismo

Hola tengo 19 anos y soy insegura de mi misma.. Para la gran mayoría de las personas soy muy ''BELLA'' la cual yo no creo... Soy obsesiva con la figura y el peso.. Soy un poco callada .. Me da rabia que hay Otras personas que se expresan de una manera fácil y yo no soy expresiva ..
Me gustaría ser más expresiva.. Pero me da miedo de ser el ridículo ..
Siento que soy muy bruta..
No creo en mi misma..
Vivo en indecisiones en toda parte de mi vida.. Con los chicos .. Aparte que al principio me encantan y al día siguiente me aburren o les busco cualquier defecto que tengan y me dejan de gustar..
Hombres que son como ''el hombre ideal y tal''.. Me tratan pero súper bien... Se entregan demasiado a mí.. Y terminan enamorados locamente..
Con relaciones .. No eh tenido suerte.. Aparte que soy la persona más seca que exista..
Mi relación más larga son 10 meses..
Siento que me aburren o me canso..
Y también me pregunto porque están con migo..¿? No se dan cuenta que (soy gorda, enana, niña, brutal, aburrida)
Sé que todavía estoy muy joven.. Pero creo que esto es problema de inseguridad o no soy estable..
Y así se refleja el resto de mi vida.. Llena de inseguridades.. Y me preocupa que me afecte más en el futuro
No sé si es por mi edad.. Alguna etapa de indecisión y inseguridad.. Y que no sé quién soy..
Quiero saber el porqué y cómo puedo ayudarme ..¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada mira en 1º lugar debs saber que la timidez en unas personas es más alta que otras y no hay personas feas cada quien tiene una virtud especial que nos hace diferentes y especiales sobretodo para uno mismo debes quererte mucho porque quien más t podrá más querer más que tu. El ser expresiva no t hace ridícula puedes empezar por saludar a tus amigos y familiares agregando una frase de que tal! ¿Cómo estas? ¿Qué dice el día? Y eso no es hacer el ridículo al contrario es ver también como se siente la gent practica conductas sociales como contacto ocular (cuando platicas), seguridad al caminar a veces con ver una persona caminar puedes detectar en que estado de animo esta. Fórmula preguntas e invitaciones con las personas más cercanas a ti con las que tu t sientas cómoda! Lo más importanete es que t levantes el animo; se tu mejor amigo, hazte valer por ti misma anota en una hoja que es lo que más t da pena o timidez y poco a poco ve luchando contra ellas. Si te empiezas a querer empiezas a tener esa seguridad perdida valora tus cualidades y no digas que no tienes porque todos tenemos. Si vives en indesiciones mira 1º piensa antes de actuar y ve lo que t conviene sin que perjudique a los demás veras que cuando apliques esto que t he dicho vas a empezar a cambiar para ser todavía una mejor persona primero ante ti misma y luego ante los demás. Los chicos que se acercan a ti es obvio que quieren estar contigo quieren kerert pro solo lo lograran cuando 1º t quieras tu! Cree en tu misma eleva ese autoestima y veras que todo saldrá como tu kiers! Ojala y t sirva de algo lo que t digo. Y por la edad tal vez tenga que ver por la etapa de desarrollo tanto físico como emocional y psicológico pero todo tiene solución y mínimo una esperanza. Así que ponte las pilas porque ya casi estas en la edad adulta y las decisiones más importantes están por venir y debes tomarlas con los pies en la tierra... !
Hola.. Mil gracias por tus consejos.. De verdad que me ayuda muchísimo.. =)
Y si voy a tomar lo que me dices y lo pondré en práctica desde ahora..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas