Dudas sobre anticonceptivos.. Y relaciones Ayuda!

Hola, me da vergüenza preguntar muchas cosas sobre todo a mi edad (46 años).. Es que llevaba mucho tiempo sin tener pareja, y la verdad es que no he sido una mujer muy activa sexualmente, y tengo muchas dudas en lo siguiente y espero que me puedan aclararlos:
1. Ahora tengo pareja desde hace un mes, ya hemos tenido relaciones, pero lamentablemente he notado que no lubrico mucho, no es que no me excite, me encanta sus caricias, me siento muy bien con él, pero él me dice que me siente seca... Y lo peor de todo es que me cuesta trabajo llegar al orgasmo, ¿dime qué puedo hacer?
2. Estoy tomando anticonceptivo oral Neogynon, la verdad es que no tengo hora fija, siempre las tomo en las noches más o menos a las 9 o 10 pm, hay problema con esto, ¿a qué horas me recomienda? ¿Tiene qué ser fija la hora?
3. Hay veces se me olvida tomarla en la noche, me la toma en la mañana y vuelvo a tomarla en la noche para no descuadrarme, ¿está bien así? ¿No tengo riesgo de embarazo?
4. Lo otro es que consejos me da para excitarme y poder llegar al orgasmo para poder decirle a mi pareja, pues el más que nadie quiere que me sienta satisfecha, y esto me angustia mucho no poderle responder bien, sobre todo ahora que estamos comenzando la relación.
Gracias por su pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Por partes:
   1.- A ciertas edades esto es normal, pero no se asuste, hay crema lubricantes estupendas que le ayudarán. Úselas.
   2.- Lo normal es tomarla a la misma hora y si no lo hace consulte el prospecto del medicamento. Pero debe hacerlo siempre a la misma hora, da igual cual sea.
   4.- Bufff, se podría escribir un libro con la respuesta, pero te voy a dar un consejo: la mente es la mayor fuente de excitación que puedes encontrar. Trabaja la imaginación y sino puedes encontrar libros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas