Necesito ayuda ...

Hola, mi pregunta es a nivel de psicología, mira mi pareja y yo rompimos hace unas semanas, el tiene 26 años y yo 25 años, te cuento un poco de nuestra historia, nos conocimos hace 1 año por internet y a los 2 meses me fui a vivir con el a 1000 km de mi casa, deje a mi familia, a mis amigos, todo, por intentar ser feliz con el porque lo amaba, primero estuvimos viviendo en casa de sus padres y luego nos fuimos a un piso, hasta ahí fenomenal, como yo no encontraba trabajo y con su sueldo no pidiamos seguir viviendo pues nos fuimos a casa de su familia otra vez y desde entonces su hermana no paraba de criticarme y sus amigos de el, decían que no le gustaba para su hermano que lo había cambiado, etc.
Yo decidí vender mi coche para tener más dinero, y pagar sus cosas, y las mías y lo que hiciera falta, no era mucho dinero pero ya sabes que se acaba pronto. Justo cuando hacia un año yo me fui a casa para ver a mi familia y entonces su familia de el le comió la cabeza le dijo que yo estaba allí aprovechándome de el, que había cambiado, que no encontraba trabajo, sus padres tenían problemas de dinero también, pero ellos a mi nunca me pagaron nada, yo me compraba todo y si no tenia dinero me lo enviaba mi madre, en fin pues aprovechando que había ido a casa de mis padres me llamo y me dijo que había discutido con sus padres que era mejor dejarlo que no volviera, que el me enviaba mis cosas, que necesitaba un tiempo porque tal vez todo había ido muy rapido, que era una vergüenza para su familia que volviera pues me habían echado de casa, no se porque entre el y yo no había problemas, todo bien, tal vez tenia la cabeza tan comida que no sabia que hacer por miedo, yo volví cuando tenia mi billete y me fui a un piso alquilado de estudiantes y ya tengo trabajo gracias a dios.
Pero hablo con el por teléfono y fenomenal le digo que me gustaría volver a verle para aclarar las cosas cara a cara, pero dice que espere un poco, no se que hacer, antes de estar conmigo tuvo dos novias que también las dejo porque no les gustaba a sus padres, yo lo amo tanto que no se como olvidar, estoy cogiendo una depresión y no se como superar el día a día, cada vez se me hace más duro, no se si en un futuro querrá volver conmigo, no se si olvidarlo, necesito tu consejo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Plantéate si quieres estar con una persona así, que antepone la opinión de sus padres-. Si al respuesta es si solo puedes esperar a ver que dice, ponle un tiempo máximo de espera para no deprimirte. Y si la respuesta es no, deberás seguir con tu vida y aceptar que no hay fuituro para los dos pero si para ti.
Ya pero tu sabes que cuando se quiere mucho a una persona, y de la noche a la mañana te deja eso hace mucho daño, no se como volver a enamorarlo o como dices tu aceptar que no hay futuro para los dos y luchar por el mio solo, bueno esperare un tiempo y si no pues intentare no deprimirme y superarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas