Hola. Soy una chica de 33 años. Mi problema es que estoy todo el día trabajando y también estudio y termino bastante cansada, nunca tengo ganas de sexo, me puede el cansancio. Suelo tomar muchos alimentos afrodisíacos, canela, chocolate,... Pero no me hacen efecto, quisiera saber si hay algo para subirme las ganas, estaría muy agradecida si me aconsejaras algo,... Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Khronnos Wiccan
1
1
Khronnos Wiccan, Solo vengo con la intención de poder ayudar a quien lo necesite y...
En primer lugar, quiero disculparme por la demora en responder. Como comprenderás, aprovechando las fiestas de fin de año he tomado una cortas vacaciones para pasarlas en familia. Con relación a tu consulta, lamentablemente no existen medicamentos ni alimentos científicamente comprobados para aumentar el deseo sexual. (La canela es buena para corregir males estomacales, y el chocolate dependiendo de la cantidad que ingieras puede producir dolores de cabeza y jaquecas, a parte de hacerte subir de peso por la cantidad de calorías que tiene, aunque consumido adecuadamente provee de energía al cuerpo.) Los doctores Jennifer y Laura Berman y Goldstein (Investigadores sexuales norteamericanos) actualmente desarrollan nuevas terapias hormonales basadas en andrógenos para el tratamiento médico del deseo sexual inhibido, sin embargo aun se esperan sus resultados. Aunque de acuerdo a lo que me comentas, tu caso en particular se debe al estrés ocasionado por la larga jordana de trabajo y estudio. Sin embargo, y aunque te parezca raro, esto lo puedes solucionar haciendo un poco de ejercicio. Si, como lo lees. A pesar de que pienses que no vas a tener cuerpo para más, una rutina de ejercicios leves de 10 o 15 minutos diarios podrá hacer que vuelvas a tener el "animo" necesario para tus encuentros sexuales. Esto se debe a que al ejercitar nuestro cuerpo se genera una hormona llamada endorfina. Esta hormona es la que se encarga de hacernos sentir bien físicamente y también es denominada la Hormona de la Felicidad. Veraz que al cabo de la primera semana (o quizás antes) volverás a sentir el deseo fluir por tus poros :-) Espero haber sido de ayuda. Estaré de regreso la primera semana de enero por si deseas consultarme algo más. Que tengas un Feliz Año Nuevo! Mágicas bendiciones.