Dudas sobre sexo

¿Hola tengo una pequaña duda y necesito ayuda hace poco tuve mi primera vez pero con mi novio nos gustamos mucho y como vivimos lejos uno del otro cada vez que nos vemos tenemos mucho sexo y quiero saber como m doy cuenta si he acabado? ¿Y cómo puedo hacer para acabar? Es un tema que m interesa mucho y sinceramnente no se si ya m ha ocurrido necesito pistas y mucha información lo más urgente posible gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿A ver si entiendo tu pregunta te refieres al momento del orgasmo? Si es así te respondo, sino avisame a que te refieres ¿va?.
En el orgasmo el cuerpo eleva su temperatura, la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, es decir que tu corazón latera mucho más fuerte de lo habitual, existen espasmos a nivel genital, es decir en pene y vagina lo que da una sensación muy placentera para ambos miembros de la pareja, es común que las mujeres suelan entre cortar la respiración, en fin es algo un tanto difícil de explicar, hay mujeres que lo definen como "una explosión" en todo el cuerpo.
Ahora si hace poco tuviste tu primera relación y no has logrado llegar al orgasmo, no te preocupes también es común que las mujeres en las primeras relaciones no lleguen al orgasmo, es cuestión de práctica y de trabajo, osea del reconocimiento de tu propio cuerpo para poder saber cuales son tus zonas erógenas y que es lo que más te gusta en el contacto sexual.
Espero haber respondido tu pregunta y si necesitas saber algo más no dudes en preguntar.
¿Aaaaaa buenísima tu respuesta pero mi duda es ademas sobre acabar como t explico yo tengo entendido que como los hombres eyaculan a las mujeres les pasa algo parecido o me equivoco? ¿Cómo me doy cuenta si acabo? Ojala me entiendas
Ahhh! Hola, ¿supongo qué te refieres a la eyaculación femenina?, a ver te explico, las mujeres también tenemos una "eyaculación" que se obtiene a través de la estimulación del punto G, ahora poder accedes al punto g de la mujer no es tarea sencilla, es mucho más fácil acceder cuando la penetración se hace a través de la pared frontal de la vagina, el punto G es demasiado pequeño por lo que puede ser difícil encontrarlo. Te darás cuenta porque notarás mayor segregación vaginal que la habitual.
Ahora, para completar la respuesta, te comento que además de este tipo de orgasmo, existe el orgasmo del clítoris, al cual es mucho más fácil de acceder ya que se encuentra en una parte relativamente superficial, este puede ser estimulado con los dedos y bien con los testículos de tu compañero y es muy placentero, y el otro es el orgasmo vaginal.
Te repito, lograr un orgasmo no es tan sencillo, lo que te requiere es práctica y una mentalidad abierta para disfrutar de la sexualidad, muchas mujeres tienen dificultad para lograr un orgasmos debido a la gran cantidad de tabués, mitos o miedos que poseen alrededor de estas, así que mientras en mejor disposición estés de disfrutar la relación te será mucho más sencillo conseguir un orgasmo.
Espero haber sido de ayuda y si quieres comentarme o preguntarme algo más no dudes en hacerlo.
Ok entonces tendré que seguir practicando jaja muchas gracias por tus consejos fueron de mucha ayuda seguro que pronto vamos a volver a estar en contacto saludos