Tengo duda en todo sexo!

Hola pues mi pregunta y mis dudas son las siguientes quiero comenzar mi vida sexual con mi novia al igual que ella así lo quiere pero bueno...
-Quisiera que me dijeran que condones son más recomendables para estar más seguros---
-Si usa anticonceptivo como se usan y cuales son recomendables cunto más o menos cuestan ¡¿Semana de descanso?
- ¿Ahora es necesario ir con un ginecólogo y si ella no quiere por pena o temor como le hago?
-Yo quiero estar seguro de que nada pasara no quisiera afectarle en nada en su vida !
-Gracias--

1 respuesta

Respuesta
1
1-Las marcas de los condones son varios te recomendaría sico o m force son hechos en laboratorio... ahora la vdd independientemente de que marca los compres y precios lo importante de un condo es que tu te lo sepas poner... la mayoría de las veces se rompe el condón por que abren mal el empaque y por que no saben como maniobrar con el para ponérselo y por eso se rompe... así que hay que saber primero ponérselo... no es recomendable que tu chica al empezar su vida sexual usen lubricantes o sean condones de sabor o equis cosa ya que tienden a ser más sensibles y romperse fácilmente ya que los condones de sabor o de figuras no tienen mucha lubricación... y si la mujer usa lubricación es más facilq ue se rompa el condón... por eso el cuerpo es tan sabio que tanto ustedes como las mujeres hay una lubricación natural para la penetración ...
2-Mira es importante ir con el ginecólogo desde la primera aparición de la menstruación pero en este caso aun es más importante ya que es su cuerpo y más por si ella quiere utilizar otro método anticonceptivo para ella. Ya que no siempre los métodos anticonceptivos reaccionan de diferente manera en cada mujer... no a todas les funciona igual
cualquier duda... escríbeme y con gusto te asesorare
y me da gusto y te felicito saber que personas como tu.. todavía cuiden a su pareja y lo más importante es que tu te cuides y tengan una vida sexual que la disfruten si el miedo de un posible embarazo o una ETS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas