Dudas sobre el riesgo de embarazo por masturbarme en pareja y métodos anticonceptivos fiables

Bueno quiero saber, que pastilla o inyección es buena para planificar ¿?
También si te parece bn la masturbación e pareja y que riesgos puedo correr haciéndolo ¿?
Porque siento sicosis y me da susto después de masturbarme en pareja!
respondanme rapido...

1 Respuesta

Respuesta
1
Como pastilla anticonceptiva te recomiendo Yasmin, mi novia la ha usado por recomendaciones ginecologicas; aunque también te puedo recomendar Diane 35 que también es efectiva y más económica. Es recomendable si vas a comenzar este método, tomarte la primera pastilla el primer día que te comienza el periodo; como inyección te puedo indicar un método que usamos hace un año aproximadamente; aunque no recuerdo el nombre de la inyección dicho método consiste en: aplicarte tres inyecciones por tres meses en días equivalentes y correspondientes a cada mes (EJEMPLO: 10 de Junio, 10 Julio y 10 de Agosto, ) y por ultimo, existen unos parches anticonceptivos que también te pueden servir mucho. En cuanto al tema de la masturbacion; depende del gusto de la pareja y de la forma en que interactúen en la intimidad. Con respecto a los riesgos: no se incurre en ningún peligro, la única forma de embarazar a tu pareja es por penetración o inseminación artificial. ADVERTENCIA: Estas son vivencias personales, cabe recordar que para una mayor y efectiva orientación lo más recomendable es visitar a tu ginecólogo, o a la entidad que se ocupa de los temas de Planificación y orientación en pareja de tu país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas