¿Estoy embarazada?

Si use en 3 meses seguidos la pastilla del día siguiente y mi ultimo ciclo inicio el 11 de enero y tome la tercera dosis el 19 de enero después de relaciones sin protección, se que estuvo mal que en tres ocasiones tuviera relaciones sin protección y en cada una tomar la pastilla del día siguiente pero, ¿estoy embarazada o que consecuencias puede tyraer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que en cada mes que tomaste la pastilla de emergencia te bajo, y este ultimo mes ya tuviste un ligero sangrado, mira las consecuencias son varias, primero cada vez que la tomas va perdiendo su efectvidad, ocasiona esterilidad usándola tan seguido, y seguro que ya debes tener un mega transtorno hormonal, lo cual te puede causar sangrados severos, hemorrageas, dolores menstruales fuertes, linda en verdad te recomendaría que usaras un método de anticoncepción, ya que estar haciendo esto te ocasionara muchos problemas que ya te mencione ademas como baja su efectividad es posible que puedas quedar embarazada, no te arriesgues, habiendo tantos métodos anticonceptivos ojala te halla sido de ayuda.
Agradezco tu respuesta, pues si se que debo tener ahora muchas alteraciones no me ha bajado sangrado y voy a esperar un poco más para hacerme una prueba de embarazo espero que salga negativa... gracias
No me puntuaste y la pregunta sigue abierta, mira lo de que no te baja puede ser por el mismo desorden hormonal, en verdad que veo muy difícil que estés embarazada, y para hacértela con que hallan pasado 10 días desde tu ultima relación puede ser fidedigno el resultado ya que al 6 día es cuando se implanta en la matriz, pero si quieres esperar 30 días esta bien de cualquier manera ya que te lo hagas estarás más tranquila y te bajara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas