¿Hay posibilidades de un embarazo? Urgente

Hola! Necesito con urgencia una respuesta clara por favor ayúdenme
Sucedió lo siguiente estoy tomando anticonceptivas por que tengo problemas de ovarios poliquísticos pero tengo solo días, resulta que mi novio y yo nos excitamos y comenzamos a jugar yo soy virgen y el le salio el liquido preeyaculatorio yo estaba sentada encima de el, el introdujo solo la punta de su pene por que me dolía mucho esto fue como por 3 seg muy rapido no deje que me penetrara. Ese día no me tome la píldora pero el día siguiente me tome las dos la del día anterior y la que correspondía. Estoy muy asustada ayúdenme... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga si tienes más de 7 días es altamente eficaz su capacidad anticonceptiva, pero si son menos días que 7 existe la posibilidad de un embarazo, si tomaste la píldora olvidada antes de que transcurrieran 12 horas del olvido no hay embarazo pero si fue después de 12 horas del olvido tamb existiría el riesgo de un embarazo, te aconsejo que te realices una prueba de embarazo, pues en caso de estarlo debes inmediatamente abandonar las pastillas.
¿uuff pero sera mucha la posibilidad del embarazo? ¿Por qué fíjese aparte de las píldora que tomo estaba sentada tengo problemas de ovarios poliquísticos? Que me dice estoy super nerviosa porque en realidad no me penetro solo asomo su punta con ese liquido no era en abundancia tampoco. Tengo mucho miedo los mismo creo que hace que sienta sensaciones en el vientre no se.
¿Otra pregunta y disculpe después de que uno pase el perio en cuanto días es que se comienza a ovular?
Respóndame urgente por favor gracias...
Si estas embarazada seria muy pronto para poder sentir los síntomas en el vientre, pues solo hasta los 3 meses de embarazo se siente movimiento en el vientre a causa del feto, si estabas sentada sobre el durante su eyaculación existe una gran posibilidad de que el semen haya penetrado en tu organismo y se de una fecundación, no mencionas cuantos días tenias tomando las pastillas, o si estabas en tu periodo fértil, es decir 2 semanas después del periodo que seria el momento de la ovulación, en caso de que tu menstruación dure un ciclo de 28 días, espero haberte ayudado, si tienes más dudas te las responderé!
De verdad que me da mucha pena tanta preguntadera pero aquí estamos para eso jaja
Bueno le cuento como tengo problemas con los ovarios y el periodo irregular el gine me mando a tomar diane 35 por tres meses y comense a tomármelas a partir del 3 día de mi regla, osea a mi me viene a los 5 y comencé el 7 de este mes durante ese día me la tomo el día que paso lo sucedido fue el domingo 15 no la había tomado luego me la tome el día siguiente pero dos metiendo la atrasada. Mi pregunta es esta: ¿En qué fecha comienzo a ovular siguiendo la fechas antes mencionada?
De verdad que en esto estoy nueva soy virgen no hubo penetración solo un asomo por decirlo así. Gracias
Para decirte con exactitud tendría que saber cuantos días dura tu periodo. Pero creo que las posibilidades de un embarazo en tu caso son pocas.
Mi periodo dura 4 días. ¿Si puede sacarme la cuenta?
¿Podrías decirme las dos ultimas fechas de tu regla?
No entiendo
Generalmente en aquellas mujeres cuya regla llega cada 28 días la ovulación ocurrirá el día 14 a partir del primer día de la regla, tus días fértiles serian los días 11, 12, 13, 14, 15, 16 del ciclo no del calendario. Por lo que me dices tus días fértiles fueron 17 18 19 20 y 21 de enero, es decir no estabas en tus días fértiles al momento del acto sexual.
¿Entonces para ese día del 15 si estaba ovulando estaba en el ciclo? Amiga no he podido dormir pensado eso uuff
No amiga no estabas en tu periodo fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas