Duda sobre alteración del flujo vaginal tras relación sexual con mi novio
Hola tengo una duda... Lo que pasa es que estoy en el día 9 casi 10 de mi ciclo y note que me salio un poco de una especie de moco vaginal pero no era transparente como el de la ovulación, ¿sino era entre trasparente y un poco marrón... Es esto normal?
No se si t recuerdas de mi pregunta anterior... Pero bueno lo que paso es que a 2 días de que me viniera mi periodo mi novio y yo estuvimos jugueteando y el me toco un poco después de haber tocado su liquido preeyaculatorio unos minutos después de tocarlo me estimulo a mi la parte del clítoris...
¿Tendrá esto que ver con lo que me paso hoy? ¿Con lo de este moco? '
¿Sera algo normal o un signo de embarazo?
¿Es posible que sea el inicio de la ovulación pero que haya salido así por que quedaron restos del fin de la menstruación?
AYUDA X FAVOR!!!! Toy dema preocupada =S
----Gracias de antemano-----
No se si t recuerdas de mi pregunta anterior... Pero bueno lo que paso es que a 2 días de que me viniera mi periodo mi novio y yo estuvimos jugueteando y el me toco un poco después de haber tocado su liquido preeyaculatorio unos minutos después de tocarlo me estimulo a mi la parte del clítoris...
¿Tendrá esto que ver con lo que me paso hoy? ¿Con lo de este moco? '
¿Sera algo normal o un signo de embarazo?
¿Es posible que sea el inicio de la ovulación pero que haya salido así por que quedaron restos del fin de la menstruación?
AYUDA X FAVOR!!!! Toy dema preocupada =S
----Gracias de antemano-----
1 Respuesta
Respuesta de andrea189
1