Ayuda por favor!

Mi problema es el siguiente, ya desde hace tiempo que inicie mi vida
sexual, pero sucede que entre el jugueteo tengo una erección bastante
fuerte pero al momento de ponerme el condón mi erección desaparece y mi
novia y yo tenemos que volver a "empezar el jugueteo" para que mi
erección vuelva, y es que mientras no tengo el condón todo esta al 100
pero nada más me lo pongo y pierdo mucha sensibilidad. Ojala me pueda
ayudar a resolver este problema

3 Respuestas

Respuesta
1
Basta cualquier preocupación, para que se baje, se caiga la erección, así que tienes que dejar de preocuparte por eso. Practica masturbarte con condón varias veces hasta sentirte cómodo.
Con tu novia jueguen a como baja con el condón y diviértanse con lo que suceda. La diversión es principal ayudante para la erección, y las preocupaciones el peor enemigo.
Respuesta
1
La verdad tu caso me parece bastante extraño, pienso que podría ser una cuestión más psicológica que física, podrías comprar condones ultrasensitivos, y si de alguna forma ustedes como pareja tiene la suficiente confianza y fidelidad como para no utilizar condón, podrían consultar a un ginecólogo local para que les recomiende algún tipo de sistema anticonceptivo, eso solo si están seguros.
Respuesta
1
Desde el punto de vista que lo colocas tu problema quizás sea más a nivel emocional, no es raro que como hombres nos sintamos incómodos y hasta cierto punto limitados al momento de utilizar el condon; en este caso lo más que te puedo recomendar es que platiques con tu novia y utilicen otro mecanismo de protección para que ambos se sientan más cómodos, además te recomiendo utilizar algún otro mecanismo de excitación en el que ambos estén de acuerdo, posiciones o lo que más les agrade.
Espero que esto te sirva, de todos modos estaré por aquí ante cualquier otra duda que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas