Postinor

Bno.. El viernes mi novia y yo tuvimos relaciones.. Ella por lo que me
ha dicho su periodo acabo ya hace 15 días... Yo me protegí.
Cuando acabe la primera vez con ella encima. Note algo como mucoso en
la base del pene. Me pregunte si el semen se había corrido de la
punta a la base.. Y si había posibilidades de embarazo. Luego me
dicen que es su liquido vaginal. El que segrega la vagina cuando
lubrica o cuando llega al orgasmo. La verdad luego de sacar mi pene.
Lo revise. Y lo infle. Y lo llene de agua y nada. El condón estaba
en buenas condiciones. A las 39 horas tomo la postinor 2 por
precaución. Y su segunda dosis 12 horas después. Quisiera saber. Si
es posible que ella este embarazada si el liquido que tenia en la
base del pene era semen . Y que tan eficiente es la pastilla si se
la tomo 40 horas después. Esto nos tiene angustiado y con mucha
incertidumbre

2 respuestas

Respuesta
Pues como bien te han dicho, el líquido que encontrarse era muy seguramente flujo vaginal. Si el pene estaba erecto y el preservativo bien colocado no hay duda. Aún y con todo tomó la pastilla post coital dentro de las 72 horas en que es efectiva por lo tanto el riesgo de que haya embarazo es casi nulo.
Quedaos tranquilos que todo ha sido correcto.
Respuesta
Si, era flujo de ella.
No creo que exista problema alguno
Ni siquiera necesitaban tomar esas pastillas, es muy difícil en las condiciones que cuentas que exista un embarazo.