Sin anticonceptivos como me cuid

Si mi novia no quiere tomar anticoncptivos como podmos cuidarospara tne uestra prmerrelacion sexual ela noquiere tomarls por que pues an tiene solo 18 años y queeremos evitar transtornos futuros pero tambien queremos evitar a toa ca un embaazo y pue queremos terrelaionesque hacmos ?
Denme la soucionpor favor gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No necesariamente debe tomar pastillas o inyectarse para evitar embarazo si no quieres usar condón entonces dile que use parche cómodo 99%seguro y no tiene consecuencias futuras aparte no se ve y se lo puede poner en culker parte esepto en la mama por que produce cáncer pero de ahí enfuera donde sea espero t ayude mi respuesta si tienes duda de como se usa me preguntas
Si todo esta bien pero mi cuestión es esta ella no quiere nada de anticoncepción por que tiene miedo de pues sus consecuencias engordar etc.. aparte de que se ve y se not cando una mujer empieza as tomar algo o usar algo porque su cuerpo cambia y ella no uier que se den cuenta sus papas así es que nos aconsejan en tener relaciones cada periodo menos fértil osea después de su menstruación que ya me lo se de memoria cada que pasa ella es regular de 28 días y nos tenemos mucha confianza para decirme que ya esta en sus días etc.. pero mi pregunta es ... si es seguro mantener una relación con condón y sus días menos fertilesss es seguro.. claro después cuando ya sabemos que ya no son días fértiles y que hay mucho peligro claro que nos cudamos de no hacerlo ... relación sexual,... respóndeme por favor
Si de tu parte existe el uso del condón entonces no hay ningún problema puedes estar tranquilo
Más dudas o aclaraciones favor de eviarlas
Si solo dime si es seguro lo del condón más sus días enos fértiles dime si es bueno y seguro
Absolutamente seguro no t preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas