Sexualidad

Hola experto soy un hombre, porque cuando veo películas porno se me pone el pecho rojo y ni siquiera me e masturbado ¿qué significa el pecho rojizo y también cuando me masturbo?

1 Respuesta

Respuesta
Un poco tarde pero seguro jajaja
Bueno pues lo rojizco de tu pecho puede que sea por un tipo de exaltación en tu caso por ver pornografiaa y cuando te masturbas lo que pasa que que el flujo sanguíneo aumenta y se presenta de esa manera hay a algunas personas a las que se les pone rojisco el cuello, la cara u otas partes del cuerpo así como los miembros genitales. Así que no te preocupes eso es normal en tu cuerpo es solo una inocente reacción de tu cuerpo ok.
Espero haberte ayudado en algo y si no también házmelo saber Chiiao.