Prostatitis

Hola, que tal! No se si me recordaras pero hace poco te hice una pregunta sobre la prostatitis que llevo padeciendo desde hace mes y medio . Pues bien después de tratarme con muchos tipos de medicamentos, me realizaron un cultivo de esperma, el cual salio positivo y en el que tenia la bacteria llamada scherichia coli (eccol) . Mi pregunta es, ¿puedo haber contaido esta bacteria después de realizarme una afelación una chica? Porque la verdad es que los síntomas me empezaron al siguiente día de este contacto sexual.
El caso es que me están tratando con tobramicina, uno de los antibióticos a los que es sensible la bacteria, llevo cuatro inyectables y no he percibido cambio alguno en los síntomas que me afectan y son solo cinco. ¿El efecto del antibiótico a partir de cuando empieza a actuar?
¿Es normal que se me irrite el glande de color rojo y me pique debido a al antibiótico o la bacteria?
Una vez se elimine la bacteria con el antibiótico al cual es sensible, ¿es normal que los síntomas continúen?
Muchas gracias por tu respuesta!
Respuesta
1
Esa bacteria es difícil de tratar, y es peligrosa. Y sin embargo vive en nuestros intestinos normalmente.
Puede que la contrajes en ese sitio en ese momento, pero también en cualquier parte que sea desaseado, o alguna comida mal tratada, sucia y mal cocinada.
Si ese sitio donde hiciste felación es un sitio sucio, desaseado, entonces si puede ser ese el lugar.
Gracias por responderme!
Pero mi pregunta y la que más me inquieta es si durante la felación puede haberme pasado scherichia coli a mi. Porque según me han dicho dicen que no es posible a través de una felación, pero el resto del acto sexual fue con preservativo, entonces no entiendo como es posible este contagioe salu, el sitio fue saludable.
Como te dije antes, puede ser por el sitio, el desaseo, o comida
No por la felación, excepto por suciedades en los instrumentos si es que te hicieron sangrar.
Una última pregunta. Podría deberse este ardor que me comenzó un día después del acto sexual en mis genitales, ¿a un síntoma derivado del vih?
NO
No lo creo, ese no es un síntoma asociado al vih

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas