Q puede sucer?

Hola Espero estés bien mira esta es mi situacion; Me aplique una inyección para planificar Nofertyl el lunes 31 de marzo y mi periodo menstrual se fue el viernes 3 de abril y tuve relaciones el domingo 5 de abril sin protección mi novio alcanzo a sacar su pene pero dice que antes ya había sentido un pringon entonces pues no sabemos si se vino adentro o que paso, la situación es que queremos saber si debo tomarme una postday por riesgo de embarazo o que, ¿pero lo otro es que ya hace dos meses larguitos me había tomado dos postday y pues tengo miedo que ya por la tercera puedan pasar muchas cosas en mi organismo a causa del uso frecuente de estas...?
¿Qué debo hacer? ''
¿Hay riesgo de embarazo así me hubiese aplicado la inyección? '

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de responderte. Desde luego NO te recomiendo tomar la postday de nuevo por el bien de tu cuerpo y de tu salud. Utilizando el anticonceptivo de la forma adecuada no es necesario tomar la pastilla de emergencia ya que el riesgo de embarazo no existe.
Un abrazo.
¿ayy estoy tan preocupada que me equivoq oye entonces así sea mi primera vez de aplicarme la inyección y de que pasara tan pocos días no estoy en riesgo?
No bonita, tranquila. No estás en riesgo.