Nunca he tenido un orgasmo

Hola, tengo 32 años. Mi primera relación fue a los 28, pero tuve un mioma y me operaron... Luego tuve algunas relaciones esporádicas y con pareja estable llevo 2 años... Yo tengo una autoestima muy baja... Las relaciones sexuales me han puesto nerviosa siempre porque pienso que no soy atractiva, que no sé hacerlo bien... Que no soy suficiente... Con mi pareja he llegado a sentirme mucho más cómoda... Pero me angustia que nunca llego al final... El ha probado de excitarme de todas las maneras... Y me excito.. Pero cuando llego a estar muy excitada... De repente se para todo y comienzo a sentirme muy incómoda... Sólo deseo que pare... Porque se que no voy a acabar... Y eso a él le preocupa muchísimo... Ahora no quiere tener relaciones conmigo... Porque dice que se siente mal y que siente que él no es capaz de hacerme sentir... No sé que hacer... No sé si ha dejado de amarme... Pero yo me siento muy mal y creo que esto no me ayudará en nada... ¿qué puedo hacer? ¿Dónde puedo ir?

1 Respuesta

Respuesta
1
El lugar a donde ir es aun psicólogo.
Pero si te decides no necesitas más que a ti misma.
Lo primero: ver el sexo como un disfrute, disfrutarlo
A partir de eso todos los demás problemas se arreglan.
¿Suena muy simple? Si, suena es simple, y así de fácil es .
Lo difícil es converncerte de que lo disfrutes, y la parte realmente difícil
Es que creas que puedes hacerlos.
Tienes que creer que puedes disfrutarlo, para lo cual debes hacer unos ejercicios, al principio puede costarte un poco, pero entrenando con paciencia y decisión puedes ir logrando entrenarte.
Intenta convencer a tu pareja, de hacer lo que tu quieras un rato y el lo quiera un rato, en cada uno de esos ratos, solo tienes que pensar que no es horrible, nada te está causando dolor ni heridas, es solo algo "disfrutable", o sea, algo que se puede disfrutar aunque no lo disfrutes todavía. Esto es lo que debe ocupar tu mente tanto en tu rato como en el rato de él.
Trata de hacer ese ejercicio varias veces y poco a poco comenzarás a disfrutarlo, después vendrán las otras mejoras, no las apures.
Si en alguna de esas te viene un orgasmo, déjalo que llegue y disfrutalo, mientras tanto, mientras no llegue, no te ocupes de eso todavía, solo disfruta el momento, lo que estés haciendo, sin estar pensando ni en orgasmos, ni si me ama o no me ama, él se siente mal o bien, etc.
Las preocupaciones son lo peor para una sesión de sexo, y estar buscando un orgasmo es una gran preocupación que frena casi cualquier cosa.
... a entrenar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas