Sexo oral

Hola mi pareja y yo practicamos sexo oral, ¿al día siguiente a ella le salio una llaga en la boca
y al otro día a mi tiene el sexo oral algo que ver? Por supuesto antes de practicarlo nos
aseamos a conciencia si tuviera algo que ver ¿qué medidas podemos tomar para poder seguir practicándolo sin llagas? Es la primera vez que nos pasa
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En principio el tema de las llagas parece más casualidad que otro tipo de problema. Esperad a que se os curen y si vuelve a pasar habría que pensar en alguna otra cosa pero de momento no creo que tenga ninguna importancia.
La manera de practicar sexo oral completamente seguro es utilizando métodos barrera como por ejemplo el film de coicna.