¿Estoy embarazada?

Hola faireenail, quiero saber sie es posible que este embarazada, porque tengo 10 días de retraso, mi ultima menstruación fue el 3 de marzo, nunca se me había retrasado tanto, seguí tu consejo y me hice una prueba de embarazo en sangre hace siete días, (el 7 de abril) salio negativa. Pero aun no me ha llegado, ¿es posible que las secreciones vaginales que tuve cuando debió llegarme la menstruación (como de clara de huevo) hayan sido una ovulación retardada? Tuvo relaciones esos días, ¿puedo estar embarazada?, ¿Cuándo debo volver a hacerme la prueba para asegurarme? Y si no estoy embarazada Que puede estar provocando el retraso. El miércoles iré donde mi ginecólogo, pero mientras tanto dime algo para tranquilizarme.
Por favor contestame rapido.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno sabiendo tu edad es posible que tu atraso sea normal ya que a muchas mujeres suele pasarle lo mismo, y claro la secreción que tuviste puede ser una ovulación retardada solo que cuando te llegue el mes es posible que sea una descarga muy grande de sangre y respondiendo tu otra pregunta solo hay posibilidades de que estés embarazada que no quiere decir que lo estés ya que no a sido una ovulación completa solo espero que no hayas utilizado anticonceptivos ya que si es así es poco probable tu embarazo
Olvide decirte que tengo 38 años y dos hijos, y que estoy buscando un tercero.
Gracias fairernail por contestarme, pero ya se que tengo, fui a mi ginecólogo, me hicieron una sonografía y descubrieron que tengo un quiste sencillo, según el, de 50mm en mi ovario derecho, lo que me causo el retraso, ya me llego la menstruación, pero tengo que esperar a que se me quite para hacerme unas analíticas que me indicaron.
Nuevamente gracias por tomar parte e tu tiempo para responderme.
Un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas