Dolor ante la primera relación sexual y desgarro vaginal por el tamaño del pene de un hombre

A) Quiero saber si el pene de un chico puede desgarrar la vagina de una chica por su tamaño y causar dolor.
b) Se siente dolor al tener la primera relación sexual.
c) X q´ muchas chicas dicen q´despues de tener su primeras relaciones sienten un olor diferente al de ella en su vagina el cual invade todo el curpo y tarda unos dias en quitar asi t bañes 4 veces al dia

1 Respuesta

Respuesta
1
Si. Si es un pene grande puede causar desgarre y mucho dolor, y sangrado abundante, por que si la joven no ha tenido relaciones anteriormente, su vagina esta muy estrecha y si su primer contacto sexual, el hombre tiene un pene grande esto es muy doloroso para ella, aunque hay muchas mujeres que son muy estrechas y corta de su conducto vaginal, estas siempre van a sentir un poco de dolor, hay algunas mujeres que su pareja tiene el pene grande y no sienten placer solo dolor y les da miedo tener sexo, esto se debe a lo que ya te explique anteriormente... con respecto al olor: esto puede ser causado, por que las mujeres luego de tener su primera relación sexual pueden desarrollar una pequeña infección vaginal, y de ahí ese olor diferente o puede ser algo de la psiquis.. osea mental que solo existe en su mente, fruto de la primera relación, o por el contacto de ella con el semen de el hombre, que tiene un olor diferente a los fluidos de las mujeres... cuidate cualquier cosa estoy para ayudarte... bayyyyyyyy
Gracias por tu respuesta y me gustaría preguntar otra cosa he visitado mi ginecóloga y me ha dicho q´soy realmente estrecha. Tengo un novio el cual considero q´tien el pene grande y no hemos tenido relaciones a causa de mi temor a la penetración. Mi ginecolaga me ha dicho q´ tengo q´relajarme un poco y no pensar tanto en ello.
Realmente estoy preocupada en perder mi relación a causa de esto ya q´quiero mucho a mi novio pero mi temor es muy grande y no quiero terminar lastimada ya q´no quiero pasar por una mala experiencia mi primera vez y no se q´hacer.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas