Como poder tener un orgasmo

Hola, tengo 24 años empecé mi vida sexual a los 15 años con mi pareja actual, solo que por platicas entre amigas me di cuenta que una mujer suele también terminar como suelen hacerlo los hombres cuando tienen una relación sexuel, cuando yo me entere de eso me causo gran impresión solí pensar que era una broma, porque jamás a mi me había pasado, esto es tener un orgasmo, con el tiempo yo soli preguntarle a mis amistades la misma pregunta y todas se quedan impresionadas, no se que tengo, solo se que ahora siento frustración de no tener orgasmo, solí pensar que era por culpa de mi pareja, pero en una ocasión el y yo nos separamos y empecé a salir con otra persona y pensé que por fin iba a saber que era un orgasmo y hoooo sorpresa! No fue así. Ahora vivo con mi anterior pareja el chavo que conocí a mis 15 años, tengo un hijo con el, hacemos el amor al máximo, suelo sentir el placer y el lo goza, tratamos de hacer infinidad de posiciones, pero nunca he terminado, nunca he tenido un orgasmo, nunca he sabido que es un orgasmo y me da pena comentárselo a mi pareja, porque suelo siempre fingir y el siempre suele preguntarme que si ya termine y mi respuesta es si, pero quisiera ayuda, por favor, deseo tener una vida sexual normal.

1 Respuesta

Respuesta
Le primer paso que tienes que dar es hablar con tu pareja, y el segundo consulta a un ginecólogo, el te puede ayudar más que yo, or así podrán hablar tu y tu pareja, de lo que les esta pasandoi
Con todo la pena del mundo aslo créeme que te sentras mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas