Estoy preocupada

Hola mira estoy bastante preocupada ya que tuve una relación sexual ytuvimos un problema con el condón... Así que al día siguiente antes de las 24h fui a por la píldora del día de después y me la tome
no se si tendría que notar algo pero la verdad que no noto nada demás tuve la relación los días más fértiles y por eso estoy más preocupada aun me faltan 4 días pra que me venga la regla y a mi cuando me suele venir los días de antes me duelen los pechos y la tripa y estos días no me duele nada...
¿Tuve la relación el día 9 de mayo y me tiene que venir la regla el 21 no se me puedes decir algo? Lo que sea gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira pueden disminuir los síntomas por la píldora cosa que es algo raro, pero lo que si es común es que se retrase o se adelante la regla hasta 3-5 días dependiendo de la píldora que consumiste, ¿y pues ahora si que tendrás que esperarte hasta el 26 y si no llega tu periodo entonces hacerte una prueba en sangre ok?
Te recuerdo la pastilla tiene efectividad del 80% dentro de las primeras 24Hrs postcoitales
Ok bueno ya no hay de que preocuparse porque creo que me a venido la regla cre.. ¿por qué es más marrón de lo normal pero ya no pasa nada no?
Muchas gracias =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas