Regla y embarazo

¿Hola tengo 16 años y tengo una mega duda aunque es algo tonta pero bueno mira ase como 1 mes tuve un faje con un chico fue muy intenso todo con ropa hubo simulacuones como tener relaciones sexuales pero vuelvo a repetir todo con ropa y toda la cosa mi regla m tenia que bajar al siguiente día pero claro m congestione porque como siempre las amigas diecn que si puede haber embarazo pero yose que no pero pues m quede con la duda así que kireo que m dijas si puede haber embarazo con un feje? ¿Después m trankilise y m bajo una semana después m duro hasta 5 días eso significa que n estoy embarazada porque se que aveces en el embarazo puede haber sangrado pero dicen que n es abundante ni tampoco muy duradero como la regla ahora ya estoy en mi segundo mes y ya m volvió a bajar mi regla entonces ya puedo descartar el embarazo por completo aunque m duelen los pechos pero m imagino que se debe a la regla porque yose que cuando una esta embarazada los pechos t crecen de inmediato y pues en mi caso n es así sino que se m ponen así con la regla entonces ya debo de trankilisarme si n m ekivoko a también puede haber la posibilidad de un embarazo cuando están desnudos los 2 k en mi caso n paso eso tan solo es otra duda y si el eyacula en tu vagina sin penetración?contestem por favor t lo agradeceré mucho ...
Respuesta
Lamento haber tardado tanto en responderte pero espero la respuesta llegue a tiempo, mira no ahí posibilidad de embarazo con ropa sobre todo si ahí pantalón ya que el semen jamas podrías atravesar como 2 cms de ropa pero bueno, me preocupa más lo de tu dolor mira no es por embarazo ya que los pechos solo crecen en los días cercanos a el parto para que la mama pueda amamantar a su hijo no sucede de inmediato, entonces los casos en los que ahí embarazo y después regla son muy extraños, y bueno en el ámbito de que si están desnudos y este eyacula en tu vagina pero sin penetrarla, es un punto muy debatido, si existe la posibilidad de embarazo pero me atrevería a decir de menos de 2% y eso en tus días fértiles, ya que el ph de tu vagina es demasiado fuerte y mata a la mayoría de los espermatozoides (con excepción de que estés en los días que ovulas, por lo regular son a la mitad del periodo lo que se conoce como fertilidad) entonces es muy difícil, realmente tendrías que tener demasiada mala suerte.
En conclusión no estas embarazada tranquilizate y la mejor arma es la información.