¿Relaciones con otros hombres?

Hola,
Necesito consejo urgentemente.
Soy una chica de 23 años, llevo saliendo con un chico un año mayor que yo hace ya unos 4 años. Siempre hemos disfrutado del sexo muchísimo, y lo seguimos haciendo. Antes he tenido otros novios, pero solo he tenido relaciones sexuales completas con 2 de ellos, mi actual pareja y mi ex novio. Desde que tengo uso de razón he tenido una pareja estable (desde los 14 años más o menos).
El problema es que por mi parte cada vez lo hacemos menos, él no me pone tanto como al principio, y me cuesta mucho arrancar, aunque una vez que lo estamos haciendo lo pasamos muy bien.
El problema es que con los demás hombres si me pongo caliente, es decir, que últimamente tengo la necesidad de tener relaciones con más hombres. Esto se viene dando desde que comencé a trabajar, hará cosa de 3 meses, ya que paso muchísimo tiempo fuera de casa, veo muy poco a mi novio, y sin embargo tengo contacto con muchos otros hombres, que me despiertan ese interés sexual.
Vamos que más que deseo, últimamente siento una necesidad insatisfecha, y no sé qué hacer. Tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo.
No quiero hacerle daño a mi novio, porque no se lo merece para nada, pero a la misma vez quiero satisfacerme a mi misma.
He hablado el tema con él, y al principio se puso un poco mal, es normal, pero luego me ha sugerido un pacto, en el que al menos durante un tiempo, nos demos un poco de libertad sexual (tanto él como yo), pero sin dejar de vernos, y sin dejar de ser pareja.
¿Qué pensáis acerca del pacto? ¿Qué me aconsejáis? ¿Es normal que me esté ocurriendo esto?
Por favor, necesito ayuda!
Respuesta
1
Antes de terminar de leerte, estaba pensando en proponerte que hicieras ese pacto o algo así con tu novio, si el acepta, entonces dale rienda suelta a tus deseos. Si tu novio lo consciente no debería hacerle daño, aunque quizás algo le hará. Para que el dañoa tu novio sea menor ten las relaciones que quieras, pero eso si, sin contarle a tu novio ninguna de tus actividades sexuales con los otros.
Por otra parte, tu problema real es que quieres más actividad sexual, y no está disponible, o no muy disponible, tu pareja. Deberías tratar de convercerlo con más ahínco, para satisfacer tus deseos. El sexo con una persona es más sano que con varias. Los desconocidos tienen muchas cosas desconocidas, y algunas de esas cosas pueden no gustarte o dañarte.
Así que, andar con cuidado, paro satisfacer tus deseos.
Y no exagerar.
Hola,
El problema es que no quiero más sexo con mi pareja, que el que tengo está bien, y no es que él físicamente no me satisfaga, sino que es algo como psicológico. Con una vez a la semana que lo hacemos me quedo satisfecha, pero quiero hacerlo con otros...
Por suerte mi pareja quiere satisfacerme en todo, y sexualmente no iba a ser menos. Si por él fuera estaríamos todo el día metidos en la cama. Pero el quid de la cuestión no es ese, sino que yo quiero hacerlo con otros...
Ya veo
Fantaseas con hacerlo con otros, eso está bien y bastante común. La mayoría disfruta de la fantasía, se mojan, eventualmente se masturban en el lugar donde estén, y ya. Si te sientes bien con eso, hazlo así, y si eventualmente lo realizas con alguien, hazlo, sin decirle a tu novio vívelo como parte de tu privacidad.
Si lo ves como algo malo, quítate ese pensamiento y vive la vida, como te dije antes, es algo muy común y no hace daño, excepto, a veces, el compartirlo con la pareja.
Sí, el problema es que no me quiero quedar solo en fantasear, sino que quiero llevarlo a cabo... Y la verdad, lo de quitarme de la cabeza que es algo "malo", creo yo que es difícil, y no sabría muy bien cómo hacerlo... ¿Alguna sugerencia?
Como te dije antes, vívelo, prueba, entrénate.
No se si te he dicho que
La práctica hace al maestro
Sugerencia: intenta alguna prueba, darte con alguien, luego revisa, estudia, que pasó, cuales fueron las consecuencias, cuales los errores,
Cuando veas los resultados, haces nueva prueba, corriges errores, y ves, estudia, de nuevo.
¿Y si daño mi relación de pareja?
Si sigues los dos puntos importantes, no hay daño a la pareja
punto 1: mantenerlo en tu privacidad, no contarle hechos a tu pareja
punto 2: ver, revisar, corregir, probar de nuevo si aun deseas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas