La masturbación"

Desde mis 19 años he tenido una vida sexual activa, hace más de un año termine con mi novio de una relación de 5 años, y durante el tiempo que estuvimos juntos teníamos relaciones muy frecuentes, hoy que estoy sola he intentado tener otra pareja, pero no he podido lograr sentirme bien en cuanto a lo sexual, debido a esto he llegado a sentir cosas muy extrañas en mi cuerpo pues siento que mi apetito sexual ha aumentado, al punto de masturbarme diariamente, pero lo peor es que terminando la masturbación pasadas unas cuantas horas vuelvo a sentirme exitada, esto me preocupa porque siento que no logro calmar mis ansiedades y la verdad soy una persona muy estable que no aprueba la promiscuidad, si alguien me puede asesorar sobre esto le agradecería infinitamente, necesito saber si debo tomar algún medicamento o es algo manejable psicológicamente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso de sentir cosas es muy normal pero empieza a ser un problema grave cuando no puedes controlar tus ansias de hacer el amor que puede llevarte a una adicción al sexo te aconsejo que hjables con un profesional y así que te ayude a saber como manejar esas ansias me despido y cuidate
Aunque es un poco incomodo hablar de este tema al menos para mi, seguiré tu recomendación, y de igual forma quedo muy agradecida contigo por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas